Tatuajes

El lienzo perfecto

Me presento, me llamo Katia y tengo 21 años y desde los 10 he estado enamorada del arte del tatuaje. Puede ser que mi cuerpo no esté lleno de decenas de tatuajes, pero el sentimiento es real. Soy de esas personas meticulosas e indecisas que lo tienen que tener muy claro lo que quieren y en que lugar del cuerpo lo van a poner.

Me gusta investigar, aprender y descubrir nuevas obras de arte.

tattoo-store

Me podéis acompañar a mi pequeño rincón del mundo, mi blog, en el hablaré sobre los distintos tipos, estilos y formas de tatuajes.

Cada mes, aquellos que comparten dicha pasión podrán leer sobre curiosidades que vaya contando sobre los tatuajes más famosos del mundo, la aproximación que se tiene sobre los orígenes de algunos estilos de tatuajes o simplemente aportar información sobre alguno de los mejores tatuadores del mundo. No soy ni tatuadora ni profesional en el tema, solo soy una curiosa del mundillo que quiere compartir lo aprendido.

Por ello os animo que formemos un espacio de comunicación y hablemos todos de ello, podéis compartir vuestros conocimientos o curiosidades que poca gente conoce, también podéis proponer algún tema para el próximo post o corregidme si no estoy en lo correcto sobre los temas que expongo.

Así pues os invito a leer, aprender y hablar sobre un arte maravilloso.

En la próxima entrada empezaré hablando sobre algunos de los tatuajes más antiguos que se conocen. Os sorprenderán algunos de ellos, ¡no os lo podéis perder!

¡Hasta la próxima lienzos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *