Actualidad,  Tatuajes

Famosos que cometieron errores en sus tatuajes

Hola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo post en el cual no van a faltar las risas, ¡ven y compruébalo!

¿Alguna vez os habéis hecho un tatuaje, pero que después de hacértelo habéis visto un error en él? ¿Absurdo verdad?

Pues bueno son fallos que aunque parecen increíbles ¡¡pasan!! Y mucho más de lo que os podéis imaginar, y es que un fallo lo puede tener cualquiera, ¡Incluso a los famosos! Aunque os cueste creerlo ellos también son personas y por ello también se pueden equivocan y además de forma muy graciosa.

 

 Errores en los tatuajes de los famosos

Atención a los siguientes fails que tuvieron algunas de las famosas más conocidas actualmente en nuestra sociedad, allá van!

Lady Gaga

Estamos acostumbrados a que la famosa cantante y también actriz Lady Gaga nos sorprenda cada día más, y ya es difícil que algo de ella nos llegue a sorprender después de su larga y llamativa trayectoria.

La nueva liada a sido con uno de sus nuevos tatuajes que se realizó en representación a su nueva película «Ha nacido una estrella» con la cual ha vivido una experiencia única y con la que logró ganar un Oscar.

Uno de los que se ha hecho, se compone de  una rosa que le recorre toda la espalda de forma vertical,  y al lado del tallo se aprecia la frase  “La vie en rose” en conmemoración a la canción que canta en su película.

 

Hasta aquí todo genial, peeero aquí viene la bomba. La artista quiso hacerse otro tatuaje, este consistía en un pentagrama en el cual había unas notas puestas. Como todos sabréis, gracias a las clases de música que realizamos en primaria, un pentagrama, como su propio nombre indica, consta de 5 líneas paralelas y equidistantes en las cuales se posan las notas musicales.

La idea que tenía la artista era muy buena pero lo que realmente se tatuó es un pentagrama de solo ¡¡4 lineas!!!

Como ya imaginareis las redes sociales estallaron a tal error, siendo además de una cantante.La excusa que expuso Lady Gaga es que a la hora de hacerse el tatuaje se había tomado unas copas de más y no había caído en el error.

La artista enseguida cogió cita con el tatuador para que le arreglara tal desastre, así que tranquilos músicos, el problema ha sido neutralizado. ¡Menudo despiste!

 

Ariana Grande

Ya conoceréis a la artista de moda que lo está petando en todos los lados, y es que es difícil conocer a alguien que no sepa quien es ella.

Ariana sacó nuevo disco apenas unos meses, su disco llamado “7 rings” (7 anillos) Estaba tan orgullosa que decidió rendirle homenaje con un tatuaje en Japonés. ¿Sabéis cual es el error más común de tatuarse una frase o palabra en una lengua distinta? Correcto que nos estamos arriesgando a ponernos algo totalmente diferente a lo que queríamos, por ello es de gran importancia consultar primero con un experto para que nos de una verificación de que lo que nos vamos a tatuar sea lo que realmente queremos,

Bien pues, Ariana en vez de tatuarse la frase “7 rings” se tatuó PARRILLA DE BARBACOA en Japonés.

Cuando Ariana publicó orgullosa su espléndido nuevo tatuaje a las redes sociales una estudiante de Japonés se dio cuenta del fatídico error de que en verdad lo que tenía puesto en realidad significaba parrilla.

Pero eso no es lo peor, Ariana corrigió su tatuaje pero lo hizo DE NUEVO MAL.

Otra usuaria de twiter comentó lo siguiente:

«¿Por qué? ¿Cómo? Ahora en el tatuaje de Ariana Grande se puede leer ‘barbacoa japonesa dedo'», escribía una usuaria en Twitter. ¿Otra vez? ¿Cómo puede ser posible?”

 

Vaya liada has cometido Ariana ¿Ahora que vas a hacer?

 

Greeicy Rendón

La famosa cantante latinoamericana Greeicy Rendón quiso tatuarse una frase, también en homenaje a su última exitosa canción, aquí la muestra del tatuaje que se hizo;

 

¿Podéis ver el error? Exacto, le falta la tilde a la A de más.

 

Como siempre pasa en estos casos, después de que la cantante expusiera en las redes sociales su nuevo tatuaje sin darse cuenta del error, todos sus seguidores y demás le quemaron a notificaciones a través de las redes sociales.

Tras ver todas las notificaciones se dio cuenta del error y rápidamente regresó al estudio de tatuaje para que le pusiera la tilde donde le correspondía. Así lo transmitió a sus fans.

 

Los errores en los tatuajes no es algo novedoso, hay algunos que resultan muy graciosos y otros en los que casi te transmite pena por ellos. Por eso hay que pensar y revisar muy bien tu tatuaje que quieres hacerte y sobretodo ¡Con quien te lo vas a hacer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *